La miniserie gira en torno a un violador serial y se centraliza en dos ejes, por un lado la historia de una de las víctimas, una adolescente que por no ser lo suficientemente contundente en sus declaraciones termina siendo víctima por partida doble: por el abuso en sí, y por el descreimiento por parte de la fuerza policial acusándola de falso testimonio.
El otro eje es la investigación que algunos años después llevan adelante dos mujeres detectives sobre otros hechos de violación, pero que tienen en común al mismo pervertido como criminal.
La serie tiene algunos puntos de contacto con "The Killing" pero sin sus excesos. Aquí no hay regodeo en la crueldad, la violencia, la sangre, ni tampoco lo necesita vale aclarar !
Párrafo aparte para las extraordinarias actuaciones de Merritt Wever (en un registro tan reconcentrado como elocuente) Toni Collette (aquella que saltará a la fama con "El casamiento de Muriel", gran éxito del cine Australiano en los '90) como las detectives en cuestión y Kaitlyn Dever como la adolescente victimizada.
Merritt Wever y Toni Collette, dos estilos diferentes, dos grandes actrices de "Inconcebible" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario